Presentación

Me llamo Felipe Núñez, y dirijo Mercafrío desde hace unos cuantos años ya.

Llevo el control exhaustivo de todas las instalaciones, con su control de calidad y terminación.

Empecé trabajando en el mundo del frío industrial en FRIGER (Mercantil Española de Refrigeración) con 20 años, mientras estudiaba Peritación Industrial. De ahí pasé, en 1989, al grupo JB, en Fuenlabrada, entonces la empresa de frío industrial más grande de España.

Allí desarrollé mi trabajo hasta 1998, colaborando y realizando obras por todo el país, destacando las instalaciones realizadas en la Expo’92 de Sevilla, entre otros muchos destinos.

Sobre el año 2000 se constituyó Refrigeración M.G., durando 10 años la duración con dicha empresa. En 2010 constituí la mercantil MERCAFRÍO MADRID.

En Mercafrío Madrid disponemos de técnicos frigoristas, albañiles, electricistas, y un equipo completo a disposición del cliente, con larga experiencia y habilidad contrastada en la realización de todo tipo de obras de frío industrial, carnicerías, fruterías, restaurantes, cafeterías, pastelerías…

En Mercafrío Madrid ponemos en juego toda nuestra experiencia y saber hacer en cada instalación completa de negocios, frío industrial, aire acondicionado… Somos expertos en montar negocios y dejarlos completamente terminados, listos para que puedas empezar a trabajar.

Quiero información
frio industrial en madrid
frio industrial en madrid

★ Han confiado en nosotros ★

Algunos de nuestros clientes

Aquí te presentamos algunas de las empresas que han confiado en nuestros servicio de frío industrial en Madrid u otros proyectos que realizamos.

frio industrial en madrid
frio industrial en madrid
frio industrial en madrid
frio industrial en madrid